martes, abril 28, 2009

¿DÓNDE TE PONGO?



Donde van las cosas viejas, NO.
Donde no te pueda ver, NO.
Donde pueda alcanzarte, NO LO SÉ.
¿Qué tan cerca quiero tenerte?
Lo suficientemente lejos, para no olvidarte.
Lo suficientemente cerca, para decirte:
"quiero volver a verte".

Quiero repetir un parque, repetirlo todo,
los cuentos, los cines, los largos, las plazas,
las manos, los colores, los sabores, los bailes,
¿El tiempo es realmente lento?
Tan lento como lo haz dicho.

Mi tiempo que iba rapido, ahora corre solo.
no me alcanza para pensar,
todo lo que me hubiese gustado darte.
Todo, 100 veces más.

Bailar con la gente,
que me ayudes a conocer lo seguro,
de lo mio y de lo tuyo.

Te he extrañado y te seguiré extrañando.
Te pongo en mis recuerdos.
Te he puesto en mi sonrisa.
Aunque motivos diversos la provoquen y me provoquen;
Motivos diversos me mueven, me atraen.

Tu sonrisa vendrá a mi mente,
para decirme lo que escuché y lo que ví.

Que no se pierda.
Que no estás aqui.
Que te quedaste conmigo,
porque te escribo,
porque te canto.

Te empiezo a querer.


María Fernanda Núñez Sarmiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario