lunes, mayo 16, 2011

Periódicos

Vamos caminando hasta encontrarnos. Y nos vamos.
Pienso en nosotros y pienso cuando fuimos viejos.
Cuando fuimos sabios, cuando nos perdimos.
Pienso cuando nacimos.

Cuando te vi, uno de los primeros días,
fue una montaña la que te llamaba.
Se me devolvió la lágrima.
Y se repitió la calle, las carnes y las flores.

Y leí que cuando algo se enseña es porque es posible,
que si aprender es recordar, ignorar es de hecho haber olvidado.
y que un hombre no debe pensar en mujeres, sobre todo cuando le faltan.

Y pensé que hay ojos que lloran todo el tiempo, sin lágrimas.
Los he visto ya varias veces y me dan miedo.
Cuando los vea en mi cara creo que no voy a poder verlos más.
Por eso yo no puedo dedicarme a los museos de las minucias efímeras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario