sábado, septiembre 05, 2009

EXPLICACIONES

Por qué decir que sí o que no,
y quién es quién o qué
para decidirlo y decirlo.

Y si salgo y grito en la calle, qué?
Y si soy más o menos yo de lo que quieren otros, qué?
Y si me quiero entregar al mundo, qué?

Entonces, cuando quieran decir que sí
y lo digan, y no los oigan, y los ignoren.
Entonces, qué?

Y sí un hombre quiere ser.
Y si una mujer quiere ser.
Y si soy o no soy, qué?
Y si estoy o no estoy, qué?

Que si salí, que si me quede.
Que si me vine y después me fuí.
Que si te digo la verdad,
que si te estoy mintiendo.

Y si no lo comprendes,
y si el viento te resbala,
y si vives sin vivir.
A mí, qué?

Que se muerdan los labios,
que se toquen las lenguas,
que se hagan el amor los corazones.

María Fernanda Núñez Sarmiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario